POLITICAS DE PRIVACIDAD DETEKTOR JOB DISPATCHER

Detektor construyó la aplicación DETEKTOR JOB DISPATCHER como una aplicación comercial que tiene como función principal proporcionar una navegación asistida al conductor de un vehículo que lo guíe entre los puntos de visita de una ruta de distribución previamente planificada en el ecosistema de Detektor. Adicionalmente la aplicación le permitirá al conductor confirmar la visita realizada y opcionalmente diligenciar un comprobante de entrega, también tendrá la funcionalidad de monitorear a personas/vehículos, enviando su ubicación de forma constante hacia el Ecosistema Detektor. Este SERVICIO es proporcionado por Detektor y está destinado a ser utilizado como tal.

Esta página se utiliza para informar a los visitantes con respecto a nuestras políticas con la recopilación, el uso y la divulgación de información personal si alguien decidió utilizar nuestro servicio.


                  
SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON SU INFORMACIÓN?


Detektor respeta su privacidad. Nuestra aplicación es un complemento de nuestra línea de negocio Detektor GPS y Detektor PLANNER instalado en su smartphone. 
                  
Cuando obtiene nuestro servicio, como parte del proceso de darse de alta, nosotros recolectamos la información personal que nos proporciona tales como nombre, dirección y correo electrónico, datos del smartphone, contactos de facturación y cobro.                    
                  
Al utilizar nuestros servicios, estamos conscientes de que usted nos confía su información. Es nuestra responsabilidad guardar su privacidad y trabajamos para proteger su información y que usted tenga el control de esta.

                
Al instalar nuestra aplicación DETEKTOR JOB DISPATCHER proporcionará una navegación asistida al conductor de un vehículo que lo guíe entre los puntos de visita de una ruta de distribución previamente planificada y permitirá también replicar las funcionalidades de un GPS convencional y utilizar su Smartphone para medir y transmitir distintas variables, como lo haría un dispositivo de monitoreo AVL.          

                  
Al utilizar nuestro Ecosistema Detektor, la misma procesa la información enviada de la aplicación instalada en su Smartphone generando historiales, determinando ubicaciones, y funcionalidades según las solicitadas por usted. Le permitirá también verificar la confirmación de la visita realizada y opcionalmente diligenciar un comprobante de entrega.  Esto nos permite ofrecer los siguientes servicios:        

·       Consulta de Ruta planificada:   La app podrá consultaslos puntos de visita de una ruta de distribución previamente planificada, al inicio podrá visualizar las rutas disponibles asignadas al conductor

·       NavegaciónAsistida: conductor tendrá la opción de visualizar un mapa 2d con la ruta planificada. Sobre el mapa se generan unas capas personalizadas

o  El polígono de Ruta desde la salida de la Zona de Origen hacia el primer punto de visita.

o  El polígono de Ruta que cubre los desplazamientos entre todos los puntos de visita.

o  El polígono de Ruta desde el último Punto de Visita hacia la Zona de Destino.

o  Un icono que represente la zona de origen.

o  Un icono que represente la zona destino.

o  Un icono que representa cada uno de los puntos de visita ya realizados.

o  Un icono que represente cada punto de visita pendiente.

o  Mostrar la ubicación actual del teléfono.

o  La navegación se realizará por dos escenarios: Ir por Ruta Planificada o/e Ir por mejor Ruta en base a tráfico en tiempo real (Waze o Google maps)

·       Reporte de Novedades: el conductor tendrá disponible un botón que le permita reportar “novedades” que se presentan en la ejecución de la ruta y que originarían un retraso

·       Confirmación de Entrega: La app cuenta con opción de detallar las entregas o recolecciones realizadas y si hay algún rechazo los motivos del mismo. También tiene la opción de realizar una evidencia de entrega, dejando un registro de captura de firma digital y fotografía

·       Progreso de Ruta: Se cuenta con un resumen de progreso de ruta por medio de unas tarjetas, Las tarjetas deben presentar información del progreso en entrega respecto a los Puntos de Visita planificados, distancia recorrida, tiempo en ruta.

 

·       SEGUIMIENTO Y LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL

DETEKTOR Job Dispatcher utiliza el GPS y la conexión a internet del Smartphone para reportar la ubicación constantemente hacia el ecosistema Detektor.                 
Tome en cuenta que la información captada por la aplicación respecto a su ubicación es generada por el GPS y sensores del Smartphone.

                  

SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO
¿Cómo obtenemos su consentimiento? La solicitud de dar de alta su usuario en nuestro Ecosistema Detektor y proveernos su información personal, implica que acepta la recolección y uso de la misma para esa razón específica solamente.                   

Si le solicitamos información personal por una razón secundaria, como marketing, le pediremos directamente su expreso consentimiento, o le daremos la oportunidad de negarse.                   

Al utilizar el servicio de DETEKTOR JOB DISPATCHER e instalarlo en su Smartphone, nuestra aplicación solicita los siguientes permisos:                 

·      Datos de ubicación: DETEKTOR JOB DISPATCHER requiere de acceso a la ubicación del dispositivo en segundo plano para la característica de reportes de ubicación incluso cuando está cerrada o no está en uso.

 

·       Acceso a almacenamiento: DETEKTOR JOB DISPATCHER requiere de acceso al almacenamiento del dispositivo para la característica de generar archivos de registro.

 

 

·      Acceso a estado del teléfono: DETEKTOR JOB DISPATCHER requiere acceso al estado del dispositivo para la característica deenvío de reporte según el estado actual como información de estado de batería, estado de reposo y llamadas.

¿Cómo puede anular su consentimiento?
Si luego de haber aceptado cambia de opinión, puede anular su consentimiento para que le contactemos, por la recolección, uso o divulgación de su información, en cualquier momento, contactándonos a info.apps@detektor.com.gt.

Si desea desactivar permisos a la aplicación de su Smartphone, puede ingresar a sudispositivo y ejecutar la desactivación, esto implica que algunos servicios de la app dejen de funcionar.                   

SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN
Podemos divulgar su información personal si se nos requiere por ley o si viola nuestros Términos de Servicio. Si desea compartir su ubicación desde nuestra aplicación hacia otras aplicaciones, será un acto que realizará bajo su propia responsabilidad acerca del uso que le den a dicha información y no nos haremos responsables acerca del uso que le darán las personas o aplicaciones a quienes les comparte la misma.                   

SECCIÓN4 – APP DETEKTOR JOB DISPATCHER
Nuestra aplicación se encuentra alojada en Google Play Store y en la AppStore de IOS por motivos de publicación y enlace con su Smartphone.

La aplicación es desarrollada directamente por nuestros ingenieros y publicada en Google Play Store, ellos nos proporcionan la plataforma en línea para que acceda a nuestra aplicación y mejorar la experiencia de su servicio.

La funcionalidad de nuestra aplicación es capturar datos para ser enviados a nuestro Ecosistema según su contratación del servicio DetektorGPS, por lo que dicha aplicación recoge información antes mencionada.

Sus datos generados al adquirir el producto DETEKTOR JOB DISPATCHER se almacenan a través de nuestros servidores en el Ecosistema Detektor mismo que cuenta con los suficientes niveles de seguridad y no se compartirá con terceros a menos que tengamos su expreso consentimiento o si es requerido por juez competente.                   

Tome encuenta que si desinstala la aplicación esto no implica que se haya dado de baja en la contratación de nuestro producto DETEKTOR JOB DISPATCHER, y de la información que haya proporcionado o que se genere por sus dispositivos enlazados a nuestro Ecosistema, por lo que, si desea darse de baja de nuestros productos, debe contactarnos.                   

Pago: Para realizar su compra, no solicitaremos ningún tipo de cobro en línea, los mismos son realizados por medio de personal de Detektor durante este en vigencia su contrato.

 


SECCIÓN 5 – SERVICIOS DE TERCERAS PARTES
En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán su información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen, para lo cual nos firman un contrato de confidencialidad.                   

Una vez que abandona el sitio web de nuestra plataforma o aplicación o se redirige a un sitio o aplicación de terceros, ya no está siendo regulado por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web, y no somos responsables del uso de información en otros dispositivos.                   

SECCIÓN 6 - SEGURIDAD
Para proteger su información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de esta.                    

Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos indispensables e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.                   

COOKIES
Nuestra aplicación no maneja Cookies, sin embargo, guarda datos en caché en su propio dispositivo, los cuales se eliminan al momento de desinstalar la aplicación.                   

SECCIÓN 7 - CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísela frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo cual estará enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

 

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quiere acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre usted, registrar una queja, o simplemente quiere más información contáctenos en info.app@detektor.com.gt