En caso de robo:
(502) 2503-1000 opción 1 / 1714 opción 1
¿Cómo funciona?
  1. Recibimos el reporte de robo de su vehículo a través de una llamada a nuestra central de operaciones las 24 horas del día, los 365 días del año.
  2. La central de operaciones activa el dispositivo oculto y este, empieza a emitir una señal silenciosa y codificada.
  3. La fuerza de reacción de Detektor determina la ubicación del vehículo.
  4. La recuperación del vehículo localizado se coordina a través de las autoridades competentes, local e internacionalmente, únicos entes autorizados para realizar decomisos y allanamientos dentro del marco legal.
¿Cuál es la documentación necesaria para la instalación?
  1. Contrato de servicio firmado.
  2. Copia de Documento Personal de Identificación (DPI) o licencia de conducir.
  3. Tarjeta de circulación o factura del vehículo.
¿Detektor servicio de rastreo en caso de robo, es un sistema satelital?
No. Detektor no depende de satélites ni redes celulares debido a que tienen limitaciones de señal en sótanos, lugares remotos, entre países, etc. Los sistemas satelitales, son ideales para el monitoreo y control de flotas.   Si usted está interesado en recibir información de Detektor GPS, comuníquese con nuestro equipo de ventas al número 1714.
¿El dispositivo puede ser cambiado de vehículo?
Sí. Únicamente tiene que llamar al 1714 para programar el desmonte.
¿Mi vehículo estará identificado con el logo del producto?
Por seguridad de nuestros clientes, ninguno de los vehículos que poseen el sistema Detektor tiene alguna identificación.
¿Qué es Detektor Rastreo en caso de robo?
Detektor es la tecnología con las mas alta efectividad en localización de vehículos robados disponible a nivel mundial gracias a que cuenta con una plataforma tecnológica propia, especializada, patentada y diseñada exclusivamente para este propósito con cobertura a lo largo y ancho de 32 países en 3 continentes.
¿Qué ventajas ofrece?
  1. Cuenta con la más alta calidad técnica de instalación.
  2. Es utilizado por las compañías más importantes a nivel nacional e internacional.
  3. Es automático, no posee pulsador ni control remoto.
¿Cómo activo el sistema después del robo o hurto?
Luego de ocurrido el evento de robo del vehículo, el propietario o responsable debe reportarlo a nuestra línea de atención telefónica al 1714.
¿Con el dispositivo instalado es posible obtener descuento en el seguro?
Detektor posee acuerdos con las principales compañías aseguradoras del mercado y los descuentos están sujetos a previo análisis de perfiles, de acuerdo con criterios establecidos por las aseguradoras. Llame ahora a su corredor de seguros e infórmese sobre los descuentos.
¿Cuánto tarda la instalación del equipo?
Un promedio de tres (3) horas y media.
¿Cuánto tiempo tengo para dar aviso del robo?
Detektor Radiofrecuencia no tiene un tiempo límite para su activación. Aún así, es de suma importancia que usted reporte el robo lo antes posible, ya que, mientras más rápido reporte el evento, más rápido se iniciará el operativo de rastreo y localización de su vehículo.
¿En cuánto tiempo me entregan el vehículo después de su localización?
No existe un tiempo específico, pero resulta rápido en la mayoría de los casos; siempre y cuando no se haya abierto un proceso de investigación (choque o acto delictivo).
¿La tecnología radiofrecuencia es satelital?
No, esta tecnología trabaja por ondas de radio. Los sistemas satelitales son muy útiles para logística pero son muy fáciles de vulnerar. Por lo tanto, son poco efectivos para recuperar vehículos robados. Asimismo, la señal de radiofrecuencia permite operar el sistema en ámbitos donde no se obtiene señal satelital (garajes cubiertos o subterráneos, galpones, bajo puentes etc.
¿Los equipos GPS tienen señal en cualquier sitio?
Mientras haya cobertura celular, sí.  Para el caso de Guatemala la cobertura GPRS, está condicionada a la capacidad de soporte del proveedor celular del equipo, esto aplica para todos los equipos GPS dentro del mercado.
¿Qué es La Tecnología GPS?
Esta tecnología permite utilizar una nueva red de comunicación telefónica comúnmente denominada banda ancha o Internet. La telefonía celular GPRS, ya no envía pulsos telefónicos, ni utiliza minutos de aire, sino que está continuamente enlazada y trasmite paquete de datos (información textual) a una IP fija.
¿Qué es un GPS?
El GPS (Sistema de posicionamiento global) le permite determinar con mayor facilidad dónde se encuentra, prácticamente en cualquier lugar del planeta. Un grupo de 24 satélites giran alrededor de la Tierra, de manera que la gente que posee dispositivos portátiles de navegación, sistemas de navegación incorporados en sus autos o teléfonos celulares habilitados para tal fin pueden señalar su ubicación geográfica en un mapa. Los sistemas de navegación habilitados para GPS poseen coloridos mapas pre cargados fáciles de leer que pueden ayudarle a ubicarse. A menudo también se incluyen los puntos de interés para ayudarle a encontrar lugares tales como restaurantes, gasolineras, puntos de referencia y mucho más en donde quiera que esté, o cualquier otro lugar que desee.
¿Qué es una Geocerca?
Una geocerca es un área geográfica definida por el Administrador del Sistema alrededor de la cual se cree una cerca virtual. El sistema puede ser configurado para emitir una alerta cada vez que se entre o salga de una geocerca y envíe una notificación vía SMS a un celular predeterminado o un e-mail a un correo electrónico. Las geocerca se utilizan para controlar la ubicación y movimiento de los vehículos en áreas geográficas específicas.
¿Qué mapas hay en mi sistema?
Mapas detallados de Guatemala, con cartografía detallada de las rutas viales del país y con infinidad de POI, lo que permite encontrar el camino fácilmente desde el momento en que encienda su sistema. Está listo para salir, ¡y usted también!
¿Qué tan exactos son los sistemas GPS?
Su sistema y los satélites vinculados calcularán constantemente su posición para garantizar precisión - normalmente dentro de los 10 a 15 metros.
¿Cada cuánto se realizan los mantenimientos?
Los mantenimientos se realizan cada año y medio.
¿Qué debo hacer en caso de accidente o choque de mi vehículo, le realizase una reparación eléctrica o le realice  un cambio de tapicería?
Solicitar una revisión de su dispositivo al número 1714

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