Único sistema que integra las

tecnologías LoJack y GPS.

Ver Más

Con Detektor Plus tus vehículos y seres queridos, siempre protegidos.

Servicios.

Detektor Plus puede ser instalado en cualquier tipo de vehículo Contar con este servicio es tener el respaldo de una empresa que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que tu, tus bienes y tus seres queridos esten siempre protegidos. 

Integral

icon

Detektor Plus, el único sistema que integra las tecnologías de GPS y LoJack.

Gran Cobertura

icon

Túneles, sótanos y montañas, son algunos de los sitios donde Detektor Plus permite rastrear y monitorear tus vehículos.

Protección

icon

Detektor Plus, un sistema que brinda protección total para tu vehículo y seres queridos.

Características

DeteKTOR PLUS - PLAN BÁSICO

  • información logística de eficiencia por distancia recorrida, captación de hábitos en la conducción, medición del tiempo efectivo para rutas, y mediciones específicas como acelerómetro, control de responsabilidades y compromiso en flotas
  • informes que optimizan la utilización de nuestra tecnología, informes estadísticos, de estatus, de cantidad de tiempo y lugar de todas las paradas con motor encendido, hasta información detallada de hábitos de manejos, entre otros.
  • Accesorios que permiten monitorear desde temperatura de motor, protección contra extracción de combustible, estrategias anti secuestro hasta monitoreo de furgón y carga, como por ejemplo.
  • Hardware de apoyo para seguridad y control de carga, fuente de poder alterna (paneles solares), y hardware especializado de lectura de la computadora del vehículo, mensajería de doble vía, gestiones de pasajeros y conductor, y de más artículos de seguridad.
  • SERVICIO RASTREO Y LOCALIZACIÓN EN CASO DE ROBO.

¿Interesado(a)?, Para información adicional:

Escríbenos